Nov 232021
 

L-Gante es uno de los artistas argentinos del momento y todo lo que hace se vuelve relevante en los medios, incluida su vida familiar junto a su novia, Tamara Báez, y su beba Jamaica. A pesar de que reciben mucho amor de los fanáticos, los haters también hacen presencia en las redes del clan y causan malestar en todos.

Si bien muchos deciden ignorarlos, otros se ven afectados por los terribles mensajes que reciben de usuarios fantasmas en sus plataformas. La novia del cantante de “Cumbia 420” no dejó pasar insólitas críticas que le hicieron por la crianza de su hija y envió un contundente mensaje a los que aseguraron que lastima a su beba… ¡con sus uñas!

Si agarro la escoba, cocino y tengo mi departamento impecable con una bebé de dos meses que 24 hs. necesita de mi atención. ¿Y si no agarro la escoba qué problema hay? ¿Soy menos mujer por no barrer o qué? ¿Qué les molesta tanto?”, expresó la joven cuando cuestionaron el trabajo que le dedica a su hogar y a su familia.

Las contundentes respuestas de Tamara Báez a los haters.

Por otro lado, Tamara explotó cuando usuarios le criticaron el uso de uñas largas como una forma de lastimar a Jamaica: “jajaja que lindas mujeres, 2021 y todavía creen que por tener uñas largas sos una infeliz. ¿Les tendría que hacer un par de tutoriales no? ¿Cómo pueden llegar a pensar que rasguño a mi hija? o no piensan?“.

Las contundentes respuestas de Tamara Báez a los haters.
Tamara Báez se cansó de los haters y les dedicó un contundente mensaje.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.