Nov 232021
 

Ángel de Brito, conductor de “Los Ángeles de la Mañana”, anunció en su perfil de Twitter la renuncia de una de las panelistas de “Intrusos“. Según la información que brindó, este alejamiento del programa fue muy escandaloso por los supuestos destratos que sufría la figura en cuestión. Su enemistad y picantes enfrentamientos con los presentadores del programa, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, es de larga data, por lo tanto el periodista no se guardó nada sobre las causas que provocaron esta salida. 

Quién decidió abandonar el programa que antes estaba a cargo de Jorge Rial, es Evelyn Von Brocke. No estaba conforme con el trato que recibía. Será reubicada, en otro programa del canal. Hoy fue su último programa”, afirmó De Brito en su primer mensaje. 



“Tras el programa de hoy, se dirigió a la gerencia del canal y presentó su renuncia indeclinable. Uno de ellos la llamó sorprendido y le pidió que lo reconsidere”, explicó el conductor, pero de todas formas, parece ser que ese pedido no tuvo efecto porque Evelyn luego compartió en su perfil la decisión con sus seguidores. “Renuncié a Intrusos. Viendo la posibilidad de quedarme en este canal que tanto quiero“, escribió Von Brocke.

En cuanto a los motivos que la llevaron a partir del ciclo de América, Ángel señaló que la periodista “sentía destrato y ninguneo de la información que aportaba“. Y agregó: “Había sido convocada por Jorge Rial originalmente para el ciclo, pero luego el conductor dejó su programa y ella quedó con los nuevos integrantes“. 

Evelyn Von Brocke se va de “Intrusos”

 

Una de las panelistas abandonó

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.