Nov 242021
 

Tini Stoessel es una de las cantantes que más popularidad tiene entre los fanáticos de la música urbana y se encuentra en un momento más que exitoso de su carrera. La joven de 24 años lanzó hace unas semanas el tema “BAR” junto a L-Gante y en las primeras horas superaron las millones de reproducciones en todas las plataformas. Además, ya se anticipó al año que viene con los shows que realizará en el Hipódromo de Palermo.

 

De todos modos, la intérprete de “Miénteme” junto a María Becerra, no logró escapar de algunas polémicas que circularon en cuanto a sus proyectos musicales. Anteriormente, se dijo que el dueto que Stoessel realizó con el líder de la “Cumbia 420″  hace referencia a un antiguo clásico de reggaetón, que fue un hit de los años 2000. 

Tini Stoessel y L-Gante provienen de géneros distintos y colaboraron en “BAR” por primera vez. 

Ahora, llegaron las críticas más insólitas, que comparan la coreografía de la canción de la artista, con los cómicos pasos que hace el Papu Gómez, futbolista de la Selección Argentina. Es que durante las concentraciones, los integrantes de “La Scaloneta” suelen filmar al jugador mientras realiza bailes muy divertidos, que enloquecen a los seguidores más futboleros en las redes sociales. 

Tini Stoessel baila muy parecido al Papu Gómez. 

¡Mirá la comparación entre los pasos de Tini Stoessel y el Papu Gómez!  

Tini Stoessel le habría robado la coreografía a unos de los amigos de Lionel Messi.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.