Nov 242021
 

Jey Mammón estaría por volver al canal en donde hizo su debut televisivo. Frente al éxito que es “Los Mammones” en América, el conductor siente que su ciclo ya terminó y decidió seguir para otro lado. Al demostrar que tiene una gran simpatía y conexión con sus invitados, tiene ofertas de todos lados. 

Una de las tantas propuestas que escuchó fue del canal Telefe, según informó “La Pavada”, de Diario Crónica. Allí tuvo su primer espacio en la televisión junto a Flor de la V en su programa, “La Pelu”, en el 2012. Todavía no hay nada firmado entre la figura y la compañía pero pronto lo estaremos viendo en otra cadena. 

Este año también tuvo que priorizar uno de sus trabajos y dejar el otro. Con todos los cambios que vivió “Metro 95.1” a principios del 2021, le habían ofrecido a Jey uno de los programas. Él, con mucho gusto, lo aceptó pero meses más tarde lo tuvo que abandonar y decidió quedarse con la conducción televisiva.

Además, este no fue el único cambio que realizó, sino que también tiene un nuevo representante, Javier Furgang. Frente a la mutación que tuvo su carrera, este es su mejor momento artístico y se lo ve disfrutándolo. 

Jey Mammon con sus compañeros en 'Los Mammones'.
Jey Mammon con sus compañeros en “Los Mammones”.

Por el momento, “Los Mammones” no tiene fecha de finalización, pero el contrato del capocómico en Telefe cada vez pisa más fuerte. 

¿Cuáles son los planes de Jey Mammón?

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.