Nov 242021
 

La relación entre Luciana Salazar y Martín Redrado, el ex titular del Banco Central, es incomprensible para quienes no sean ellos mismos. Luego de varios años de idas y vueltas, peleas escandalosas y juicios entre ellos, ahora se suma una nueva polémica que habría despertado la furia de Luli. 

El nuevo capítulo en esta guerra, comenzó porque el economista compartió entre sus contactos la invitación, a título de anfitrión, de la fiesta de cumpleaños de su recuperada -y paciente, hay que decirlo- novia Lulú Sanguinetti. En el poster del evento, se puede leer “Hosted by Martín Redrado“, manifestando que él organizará la celebración. 



Según informó “La Pavada” del Diario Crónica, este accionar impulsó la bronca de la rubia que ya evalúa una nueva demanda penal contra el benefector de su hija, Matilda. Es que hace unos meses, se filtró el documento que estipula el arreglo económico entre los dos, donde figura la educación de la pequeña, el pago de la vivienda de Luciana y una cuota mensual hasta los 18 años de la hija de la modelo.

El vínculo entre Luciana Salazar y Martín Redrado se caracterizó por los conflictos mediáticos. 

El motivo de este próximo enfretamiento que va a iniciar la actriz, sería que a principios de año él la acusó de hostigamiento -por lo que ya hubo una causa judicial entre ellos- y ahora sería el momento perfecto para la venganza. 

 

Luciana Salazar y Martín Redrado no tienen paz.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.