Nov 242021
 

Desde que se anunciaron los integrantes de “MasterChef Celebrity 3”, algunos nombres generaron interés en los televidentes por su perfil. Una de ellas fue Charlotte Caniggia, quien llevó su estilo a las cocinas de Telefe, aunque no siempre le juega a favor en sus preparaciones.

Durante la emisión del miércoles, aparecieron los mejores famosos de los primeros dos días de la semana. La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia fue una de ellas, quien demostró su experiencia en lo que se relaciona a Italia. La prueba del día estaba enfocada en el país europeo donde nació Donato de Santis, uno de los jurados.

Al comenzar, los participantes tuvieron que someterse a un complejo desafío. En pocos minutos, tuvieron que hacer una masa de pasta lo más grande posible. Para sorpresa de algunos, Charlotte Caniggia fue la mejor en el inicio del programa y tuvo algunos beneficios por ello.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por @chcaniggia_n



El juez protagonista de la jornada se encargó de pesar las preparaciones y la influencer tuvo una gran marca. “Obviamente que la mía es más grande, lo están viendo todos y están muy envidiosos, comentó frente a las cámaras con su clásica sinceridad. Segundos más tarde, Donato anunció: “3.590kg”. Dicho logro le hizo ganar la prueba inicial.

La hermana de Alex Caniggia comienza a sorprender a los jurados con sus preparaciones. De menor a mayor, es evidente que muestra una mejor cara desde que comenzó “MasterChef Celebrity 3” y hasta algunos se animan a candidatearla para ganar la competencia. 

Polémica en

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.