Nov 242021
 

El rumor comenzó hace algunas semanas, y si bien parecía que Mica Viciconte quería negar su embarazo, ayer en “MasterChef Celebrity 3“, llegó la tan esperada confirmación: junto a su pareja Fabián Cubero están esperando su primer hijo. La ex “Combate” decidió esperar a que comenzara el reality de cocina del cual es participante, para anunciar esta linda noticia. 

 

La concursante del certamen adelantó que el bebé se llamará Luca, y que ya tiene un perfil hecho en Instagram. Aún no pasaron ni 24hs de que la modelo reveló que los rumores eran ciertos y la cuenta del niño en camino ya superó los 40 mil seguidores. “Te esperamos con mucho amor”, escribieron los futuros padres en la descripción. 

Mica Viciconte y  Fabián Cubero salen hace cuatro años. 

Además, la pareja compartió varias fotos de las ecografías que realizaron y una toma muy especial, de Indiana, Sienna y Allegra, las hijas del ex futbolista con Nicole Neumann, acariciando la inminente pancita de Mica, en las primeros meses de embarazo. “Luca ya siente las manos de sus hermanitas y Frida y Aloha no pueden ser menos”, señalaron en el posteo. 

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Luca Cubero (@lucacubero)



 

El hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero ya es un futuro influencer.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.