Nov 242021
 

Muy cómoda se siente Martina “Tini” Stoessel en Miami, a tal punto que volvió a viajar hacia la ciudad estadounidense para reencontrarse con sus amigos y con personas importantes de la industria musical que la ayudan en su exitosa carrera. Ella está feliz y en su mejor momento profesional. Su reciente hit “Bar” arrasa en las plataformas digitales y su videoclip acumula 24 millones de visualizaciones en YouTube en menos de dos semanas desde su estreno. ¡Una artista que no para de crecer!

***

Este 30 de noviembre tendrá lugar en una fiscalía de Brasil el juicio a Juan Darthés por la denuncia de violación que iniciara Thelma Fardin hace tres años. La actriz prestará declaración a mediodía en una UFEM (Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres) y vía Zoom su testimonio será escuchado por la Justicia de aquel país, donde el acusado vive desde que estalló el escándalo. Darthés llega muy golpeado a este proceso, ya que tuvo que vender su fabulosa propiedad en el norte del Gran Buenos Aires para solventar parte de los gastos que conlleva su defensa, y mantener su vida en la nación vecina. Además, hace unos meses la tevé brasileña lo escrachó, y empezó a complicársele un poco más la vida cotidiana.

***

Esta sección había confirmado que Lali Espósito se encontraba en Madrid por razones laborales, y así sucedió. La artista se instaló en su departamento y comenzó a estudiar el guión de su personaje de Wendy en “Sky Rojo”, el cual conoce bastante bien por sus dos temporadas en Netflix. Las grabaciones de la exitosa serie ya comenzaron y la cantante se reencontró con sus compañeras de elenco, Yany Prado y Verónica Sánchez. El estreno de la ficción sería a principios de 2022 y está confirmado que es la última entrega.

***

Tal como se anticipaba, Mica Viciconte blanqueó su embarazo durante la emisión de anoche de “MasterChef Celebrity”. Nada casual, por supuesto, ya que la magia de una sabia programación logró que la declaración tan esperada se diera minutos después de la entrevista súper promocionada de Wanda Nara con Susana Giménez. Sabedores de que ganarían su franja en el rating, los popes de Telefé hicieron doblete con su ciclo más exitoso, para redondear una jornada brillante. En emisiones anteriores Santiago del Moro fue “calentando” la previa de esta revelación, preguntándole a la novia de Fabián Cubero sobre su pancita, pero ella con elegancia forzada lo negaba “ni”. Y es que, recordemos, el reality culinario se empezó a grabar a mediados de octubre, por lo que las fechas aún no daban para dar la feliz noticia.

***

Araceli González volvió a las redes luego de que su hijo menor, Toto, contara en un programa de televisión que fue abusado en dos oportunidades cuando tenía siete años. Lo cierto es que la esposa de Fabián Mazzei retomó promocionando su línea de productos de belleza, especialmente los labiales, ya que en el medio no consigue instalarse para trabajar en una ficción o como conductora, un desafío que le quedaría pendiente por cumplir. ¡Todo llega, Ara, esperá!

***

Curiosidades del rating: lo más visto del lunes 22 de noviembre fue “MasterChef Celebrity 3”, 15.3; “Por el mundo”, 10.5; “Telefé Noticias”, 8.6; “Los 8 escalones del millón”, 8.6; “La 1-5/18”, 8.5; “Telenoche”, 7.4; “Telenueve al mediodía”, 4.2; “Bendita”, 3.5; “¡Qué mañana!”, 2.5; “Los Mammones”, 2.7; “Intrusos”, 2.1; “A la tarde”, 1.9; “Cocineros argentinos”, 1.2. El día lo ganó Telefé con 8.3 puntos de promedio, mientras que el resto de los canales marcaron: El Trece, 6.0; El Nueve, 2.3; América, 1.9; TV Pública 0.6. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Tini Stoessel, de vuelta en Miami.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.