Nov 242021
 

Es evidente que el buen trato que mantenían Wanda Nara y la China Suárez quedó en el olvido a raíz del escándalo que protagonizaron con Mauro Icardi. La actriz apareció como la tercera en discordia en la pareja, lo que desembocó en polémicos mensajes de la empresaria contra ella. Durante la charla con Susana Giménez, recordaron un momento clave de la polémica.

La ex pareja de Benjamín Vicuña fue cuestionada cuando emitió un comunicado por el ataque que recibió en los medios. Lo cierto es que sus palabras resultaron algo confusas y generó el efecto contrario que buscaba. Como si fuera poco, la hermana de Zaira Nara había apuntado sin filtro contra ella por su descargo.

Durante la esperada entrevista con la diva, Wanda recordó el escrito de Suárez. “Lo leí pero fue muy complicado. No sé si soy medio tonta pero fue muy complicado para entenderlo, mencionó con sinceridad. Además, agregó: “Entiendo que haya mujeres que vivan diferente, lo que está más que claro es que nunca estuve separada“.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por DiarioShow (@diarioshow)



“Fue el momento en que más fotos subíamos fotos juntos porque estaba mi hermana y vivíamos en familia”, detalló sobre la parte en que la actriz mencionó que Icardi le había dicho que estaba separado. 

Lo cierto es que el reportaje completo se observará a través de Paramount+ de forma exclusiva. La emisión de Telefe se cortó cuando fue presentado el futbolista, por lo que se espera que realice una disculpa pública frente a la conductora y su esposa. 

Wanda Nara criticó el comunicado de la China Suárez.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.