Nov 252021
 

Diego Armando Maradona falleció al mediodía del 25 de noviembre 2020. Un año después, todavía no hay justicia por la muerte del ídolo del fútbol y sus hijas junto a Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna, compartieron duros mensajes para recordar a su papá. 

Si bien continua la investigación sobre el “homicidio simple” del Diez que tiene como imputados a Leopoldo Luque, Agustina Cosachov, Carlos “Charly” Díaz, Nancy Forlini, Mariano Perroni, Ricardo Almirón y Dahiana Madrid, la hija mayor de Diego y Claudia compartió un desgarrador mensaje a través de su historia de Instagram en el que pidió por justicia.

Hace un año que el mundo es más horrible porque vos no estás en él. Justicia es lo único que pido“, expresó la actriz junto a una fotografía de su papá con la camiseta de Argentina.

El pedido de justicia de Dalma Maradona.
El pedido de justicia de Dalma Maradona.

Por otro lado, su hermana Gianinna, quien hace unos días publicó un desgarrador mensaje en el que aseguró que “vivir sin vos cada día cuesta mas“, hizo el mismo pedido de justicia que su hermana mayor y enterneció las redes con una imagen de cuando era bebé junto a su papá.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Gianinna Maradona �� (@giamaradona)



¡Desde la cuna hasta la eternidad, conmigo siempre! ¡Te amo pa!“, escribió la novia de Daniel Osvaldo en sus redes sociales en el primer aniversario de fallecimiento de Diego Armando Maradona.

El desgarrador mensaje de Gianinna Maradona por el primer aniversario de la muerte de Diego Maradona.
El desgarrador mensaje de Gianinna Maradona por el primer aniversario de la muerte de Diego Maradona.
Terrible momento para Dalma y Gianinna Maradona por el aniversario de muerte de Diego.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.