Nov 262021
 

Wanda Nara y Mauro Icardi no paran de ser noticia. Luego de la entrevista que brindó la rubia con Susana Giménez, nadie paró de hablar de ellos dos. Allí sólo se pudo escuchar la versión de la empresaria ya que la segunda parte se encontrará disponible en una plataforma de streaming.

Durante el programa se los vio bien, con una relación cordial, pero hace poco el periodista Juan Etchegoyen confirmó que dentro de poco se volverán a separar. “Lo más trascendente de todo esto es que la relación entre Wanda e Icardi me la dan como terminada más allá de lo que se muestra. Wanda está tratando de ver como hacen con los hijos para terminar la relación de mejor manera”, dijo durante el vivo de “Mitre Live”

Todavía estarían pensando cómo comunicárselo a sus cinco hijos para luego dar a conocer la noticia a todo el mundo. Al ser todos menores de edad, los tienen que cuidar más para que no estén expuestos a todo lo que se dice de su madre y padre/padrastro. 

A pesar de lo que se vio en la entrevista, el día después del estreno se dio a conocer que el futbolista estaba muy enojado porque no sabía cómo iba a ser el programa y hubo gritos, reproches y quejas por lo que estaban a punto de grabar.

Wanda Nara y Mauro Icardi en la entrevista con Susana Giménez.
Wanda Nara y Mauro Icardi en la entrevista con Susana Giménez.

Por el momento, ninguno de los dos salió a hablar sobre los rumores. En el caso que sean ciertos, el tiempo mostrará la ruptura del matrimonio que protagoniza un escándalo hace meses.

¿Cuál es la decisión que tomó Wanda Nara y Mauro Icardi?

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.