Nov 272021
 

“MasterChef Celebrity 3” comenzó de gran manera en sus primeras semanas. La nueva temporada del reality de famosos ya tuvo sus dos eliminados iniciales, por lo que sigue su curso en normalidad. Sin embargo, un comentario inesperado llegó por parte uno de los cocineros que trabajó en Telefe.

El boom de los realitys de cocina en la señal de las pelotas llegó a su punto máximo con la emisión de “Bake Off 2020”. La cuarentena que atravesaba el país a raíz de la pandemia de Coronavirus fue un factor clave para su éxito. Dentro de los jurados, estaba Christophe Krywonis, quien se destacó pero cambió de rumbo.

 

Luego de dicho programa, el reconocido chef buscó optó por salir de la señal y pasó a El Trece, aunque su nueva partida fue después de “Lo De Mariana”, el fallido ciclo que conducía Mariana Fabbiani. Actualmente, se encuentra haciendo “Parrilleros” por Space, aunque hizo un hueco para referirse a “MasterChef Celebrity 3”.

Durante su visita a “Mañanísima”, se sinceró sobre la nueva temporada. “Ayer hablé con Germán Martitegui por otros temas y no sabía que estaban al aire en este momento, detalló en el ciclo que encabeza Carmen Barbieri.

Lo cierto es que desarrolló sobre su presente, a pesar de sonar poco agradable, según su mirada. “Está mal visto decir que no veo televisión pero tengo que decirlo, porque es así”, comentó.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por Christophe Krywonis (@mundochristophe)



Christophe Krywonis, sincero sobre

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.