Dic 102021
 

Aunque no lo confirmaban, el romance entre Duki y Emilia Mernes era un hecho sabido desde hace tiempo. A partir del día que interpretaron “Como si no importara“, los cantantes se mostraron muy compinches. Finalmente, blanquearon su noviazgo con una foto en Instagram y desde entonces Brenda Asnicar fue foco en las redes sociales. 

¿El motivo? Cuando el trapero publicó su romántico posteo, la ex “Rombai” escribió divertida: “¿Quién será esa divina?“. Al instante los usuarios relacionaron a la actriz de “Patito Feo” que en la tira encarnaba a la líder de “Las Divinas”. 

“No me vengas con un tango llorón” y ” Borrate tarado” expresó Asnicar tras el blanqueo de los cantantes y sus frases resonaron muy fuerte entre los seguidores, de tal manera que la actriz de 30 años debió enfrentar las críticas y aclaró sus dichos en Twitter.

Chikisssss dejen de flashearla…Les deseo mis mejores augurios a todas las parejas nuevas en especial a la mia #nadiepasadeestaesquina“, soltó Brenda junto con una estrofa del tema que cantaba en “Patito Feo”.

Tras su tuit, compartió una foto de su novio montando a caballo y dejó por hecho que vive un gran momento sentimental con él. 



Fulminante mensaje de Brenda Asnicar tras el romance de Duki y Emilia.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.