Dic 102021
 

Primicia: el 31/12 termina @LosAngeles_ok. Mañana viernes les cuento todo en #LAM“, escribió en las últimas horas Ángel de Brito en su cuenta de Twitter para informar que “Los Ángeles de la Mañana” está por llegar a su final. 

La noticia surgió luego de que se supiera que Maite Peñoñori se cambia de emisora para formar parte de “Intrusos”, a partir del próximo lunes. “Me costó mucho tomar la decisión y sentía que tenía que cerrar un ciclo y quiero agradecerle a las chicas que son hermosas“, expresó la panelista.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por LAM 11 a 13 (@losangeles_ok)



Pero el final del ciclo de Ángel de Brito tiene un trasfondo de hartazgo y económico por parte de la emisora de El Trece con la productora Mandarina, que se encarga de llevar a cabo el ciclo de espectáculos.  

Según pudo saber DiarioShow.com, uno de los accionistas de Mandarina lo llamó al periodista par avisarle que el canal levanta el contrato ya que no quieren hacer nada con la productora y tampoco hay presupuesto para 2022. Es decir, Canal Trece le dice adiós a Mandarina y se levanta “LAM”, por más que se un éxito el ciclo y lidere la franja horaria. 

 

Por su parte, el conductor del programa anunció este viernes que finalmente seguirá trabajando con su productora, pero ya no en la pantalla que está hace años. Todavía se desconoce cuál será el destino del programa y de sus integrantes, de todos modos hay una fecha en la cual habría un nuevo inicio. El 10 de enero se iría a Telefe para liderar un programa de entretenimientos y desde el 1º comenzaría a vender la promo. 

Los motivos detrás del final de

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.