Dic 102021
 

En las últimas horas la familia de Carmen Salinas anunció a través de sus redes sociales el fallecimiento de la actriz de 82 años, que se lució en varias películas y telenovelas, siendo “María la del Barrio” la más recordada junto a Thalia. 

 

La intérprete estaba internada desde el 11 de noviembre, tras ser ingresada de urgencia a un Hospital de Ciudad de México debido a una hemorragia cerebral, causada por hipertensión.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por Carmen Salinas (@carmensalinas_56)



 

Su familia acudió a su perfil de Instagram para dar a conocer la triste noticia: “Con profundo dolor, hacemos de su conocimiento que la primera actriz Carmen Salinas ha fallecido el día de hoy 9 de diciembre del 2021″. Junto a un foto de la difunta, agradecieron todos los mensajes de apoyo y cariño por parte de los fanáticos y colegas de la mujer.

Carmen Salinas brilló en “María la del barrio” junto a Thalia. 

Salinas se desempeñó como actriz por más de 60 años, y también realizó trabajos como productora, empresaria y diputada. Fue una de las principales estrellas de la televisión mexicana y el papel con el que alcanzó la fama fue el de “Doña Agripina Pérez“, en la recordada novela protagonizada por Thalia, “María la del Barrio”. 

Falleció Carmen Salinas a los 82 años.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.