Dic 112021
 

Está claro que Benjamín Vicuña lleva algunos meses con muchos cambios. La separación de la China Suárez hizo que tenga que buscar una nueva casa para vivir, por lo que estuvo en distintas propiedades desde que se conoció la ruptura. Sin embargo, revelaron el nuevo domicilio del actor y dejó en shock a todos al conocerse el precio de su alquiler.

El chileno eligió Barrio Parque por distintos motivos. Uno de ellos es que está cerca de la casa de Pampita, quien convive con Roberto García Moritán, el padre de su hija Ana. Según lo mencionado por Gente, el espacio tiene 500 metros cuadrados, cuatro pisos y cinco dormitorios. Esto permite que sus hijos tengan lugar de sobra cada vez que lo visitan.

El tiempo libre es clave para Vicuña, por lo que priorizó ese aspecto a la hora de elegir su nueva casa. La pileta y la parrilla son elementales, junto con el jardín que será disfrutado con sus hijos. Dicha propiedad estaría en condiciones de recibir 12 personas e incluso cuenta con una master suit con balcón, que sería la habitación del propio actor.

Lo más llamativo es la cifra que acordó el popular artista. El alquiler que abone mensualmente es de 6.000 dólares, número que ronda los 1.200.000 pesos en cotización de dólar blue y 609.000 pesos en cotización oficial. 

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por Benjamín Vicuña (@benjaminvicuna.ok)



Está claro que el éxito que consiguió a lo largo de su carrera le permite darse ciertos lujos. A tal punto que, apenas visitó el domicilio, decidió buscar un trato para habitarlo y así firmó el acuerdo para quedarse allí.

Benjamín Vicuña paga una cifra millonaria al mes para habitar su actual casa.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.