Dic 112021
 

Wanda Nara y Mauro Icardi tienen dos hijas, ambas nacidas en Europa ya que el trabajo de ambos se encuentra allí. Frente a esto, los adultos siempre tratan de que la cultura Argentina esté presente en sus casas y les enseñan cosas, comidas, lugares, entre otras cosas. 

Por esta razón, Isabella, la hija menor de la empresaria y el jugador de fútbol, dijo que su país favorito es Argentina. A su vez enumeró las razones por la cuál lo eligió entre todos los lugares del mundo que ya conoce con tan solo seis años. 

 

En las historias de Instagram, Wanda mostró una conversación con sus hijas. “¿Cuál es el país que más nos gusta a nosotros?”, le consultó la madre a la pequeña. Con un extraño acento de italiano y francés, Isabella respondió: “Argentina”.

Y detalló: “Mi país favorito es Ibiza y Argentina, porque en esos países siempre hace calor”. Wanda prosiguió con la divertida charla: “Pero en Argentina también hace frío. ¿A vos te gusta Argentina porque hablan español?”.

En ese momento, la pequeña confesó que su preferencia se debe a que en el país hay parques, a los que se puede ir de noche porque “ponen luces”.

La hermana de Zaira Nara le hizo estás preguntas a su hija ya que dentro de un poco estará en suelo argentino para poder celebrar su cumpleaños juntos a sus familiares. Si bien la botinera estuvo de festejo en París, también lo quiere hacer con sus amigas de Capital Federal.

Wanda Nara con su familia en el festejo de su cumpleaños.
Wanda Nara con su familia en el festejo de su cumpleaños.

Por el momento, se desconoce la fecha exacta en la que la familia Nara/Icardi llegará en el país. A pesar de eso, será dentro de muy pocos días. Todos sus seres queridos estarán muy contentos de que puedan volver y celebrar. 

¿Qué dijo la hija menor de Wanda Nara sobre Argentina?

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.