Dic 112021
 

La youtuber Kristina “Kika” Dukic fue encontrada muerta a los 21 años en su casa de Belgrado, capital de Serbia. La joven se suicidó debido al ciberbullying que recibió durante años a través de las distintas redes sociales en las que estaba. Tenía más de un millón de seguidores en Instagram, Youtube y Twitch.

La noticia la dio a conocer su madre, Natasa Dukic a través de sus redes sociales y contó el calvario que vivía su hija por los comentarios que recibía diariamente. “Este será un momento difícil para todos nosotros y todo lo que podemos hacer es mantener su memoria viva. Te queremos Kika y te extrañamos más de lo que las palabras pueden explicar”, escribió.

 

Asimismo, la madre de la streamer y gamer aprovechó la cantidad de fanáticos que tenía su hija para dar un mensaje de concientización y que las personas que están atravesando un momento difícil pidan ayuda. “Si tienes pensamientos suicidas o sufres de depresión, por favor habla con alguien, no estás solo, expresó la mujer. 

La influencer hacía varios meses que estaba dejando pistas en sus redes sociales sobre el complicado momento que estaba viviendo. Contaba los mensajes de odio que le llegaban y los ataques a su aspecto físico. Además de recibir ataques por parte de otros famosos serbios. 

Kristina “Kika” Dukic en su cuenta de Instagram.
Kristina “Kika” Dukic en su cuenta de Instagram.

The Sun reveló que uno de sus principales críticos de la influencer fue el gamer serbio Bogdan Ilic, conocido como Baka Prase. Fue él quien atacó a la youtuber de manera explícita en el medio local Republika. La acusó de falsa y de buscar el golpe bajo con sus videos.

Kristina “Kika” Dukic se quitó la vida por el constante bullying que recibía a través de sus redes sociales

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.