Dic 122021
 

“La 1-5/18” sigue causando furor cada noche en la televisión argentina y en los espectadores que disfrutan cada vez más de las grandes historias de amor y conflictos entre los personajes, que atraviesan la vida en el barrio donde tiene la lugar la trama. 

 

Una de las parejas que más se ha ganado el cariño del público, es la de Lola (Agustina Cherri) y el Padre Lorenzo (Esteban Lamothe) que justamente se caracteriza por ser un romance prohibido.

Desde el incio de la tira, ambos desarrollan un vínculo muy cercano y empiezan a tener sentimientos el uno por el otro. Pero al verlo con Miranda (Romina Gaetani) en varias oportunidades, la dueña del comedor del barrio decide aceptar la invitación que Bruno (Gonzalo Heredia) le hace para tener una cita y poner distancia con el sacerdote. 

Lola tiene el corazón divido entre Bruno y el Padre Lorenzo. 

Así comienza una relación muy apasionada entre los dos y el Padre Lorenzo no puede evitar sentir celos e incluso tener pensamientos impuros con ella en los que se besan apasionadamente. Por su parte, si bien trata de ignorarlo, Lola sabe también que en verdad está enamorada del cura. 

Con el pasar de los episodios, Lola queda embarazada pero lamentablemente pierde el bebé. Para superar ese momento triste, Bruno le propone casamiento y ahí la joven queda en una encrucijada por que su corazón está dividido. De todas formas, decide hacer lo correcto y no acepta la propuesta de matrimonio porque sería injusto si ella tiene sentimientos por otro hombre. 

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por Esteban Lamothe (@estebanlamothe)



 

A partir de ese momento, Lola decide no guardarse nada y lo va a encarar al Padre Lorenzo y le confiesa que está celosa de Miranda. Para su sorpresa, él le dice que la única mujer que lo hace dudar de sus hábitos es ella. Si bien sienten alivio por sacar esas emociones afuera, comprenden que es un amor imposible y que no pueden avanzar. 

El Padre Lorenzo y Lola ya no pueden ocultar lo que les pasa. 

De todas formas, en el capítulo del jueves, ella le va a agradecer al sacedote por intevenir con un revolver cuando una pandilla del barrio la secuestró. Ahí él explica que Dios lo frenó de lastimar a alguien, pero que estaba dispuesto a hacerlo para salvarla.

“Para mi tu vida es lo mas importante del mundo”, expresó. Ambos se abrazan, se miran a los ojos y sus bocas quedan muy cerca. La tensión crece, hasta que el cura decide frenar la situación y le pide perdón por dejarse llevar. 

En la reciente entrevista que Lamothe le brindó en exclusiva para DiarioShow, el actor opinó sobre su personaje: “Deberá optar entre el camino a Dios o el amor de la vida terrenal. Se tratará de una gran disyuntiva en su vida, una verdadera tragedia, una guerra interna entre las convicciones religiosas o la vida sentimental de cualquier mortal sobre la tierra.”

El Padre Lorenzo reza para no dejarse llevar.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.