Dic 122021
 

A partir del escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara, la China Suárez se vio relacionada románticamente con muchos hombres reconocidos de distintos medios, ya sea artístico o futbolístico.

En ese sentido, una de las supuestas “víctimas” de la ex pareja de Benjamín Vicuña habría sido, según Paula Varela, el hermano de Penélope Cruz, Eduardo, quien está casado Eva De Dominici.

Después que la panelista de “Intrusos” revelara la versión, la actriz le dedicó un furioso mensaje para desmentirla: “¿Hasta cuándo vas a seguir mintiendo Paula Varela? Tengo las pelotas por el piso, esto ya es abuso. Desmiento categóricamente esta pelotud… No tengo idea de quién es ese hombre. Dejen vivir. Mirá que hay periodistas que se preocupan por averiguar, ¿lo tuyo qué es? ¿Inventar, hasta cuándo?“.

 

Si bien no suele referirse a este tipo de rumores, Eva hizo oídos sordos a las versiones falsas y le dejó un tierno mensaje a la China tras publicar una sensual fotografía para promocionar su línea de ropa: “Linda“. Suárez no tardó en contestar y retrucó: “Habló, la más linda del mundo“.

 

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa)



 

Eva De Dominici le dedicó un tierno mensaje a la China Suárez.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.