Dic 132021
 

Wanda Nara volvió a Argentina en las últimas horas con sus cinco hijos. Esta es la primera vez que la empresaria regresa al país luego del escándalo de infidelidad que protagonizó junto a su marido, Mauro Icardi, con la China Suárez como tercera en discordia. 

 

Su arribo a Buenos Aires sin su esposo nuevamente despertó rumores de separación y en ese sentido, Juan Etchegoyen develó en “Mitre Live” el supuesto pacto financiero que la hermana de Zaira Nara acordó con el futbolista del PSG. 

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_nara)



Según el periodista, la pareja llegó a este acuerdo para no anunciar oficialmente su ruptura y mantenerla en las sombras. “Todo esto se resume a lo siguiente. Ellos tendrían que hacer este tipo de cosas para mantener la llama prendida del negocio mediático. No se olviden que fue Wanda la que salió a ventilar desde el primer momento todo lo que pasaba en su vida”, explicó en principio Etchegoyen. 

Wanda Nara y Mauro Icardi quieren mantener sus negocios. 

Entonces el conductor aportó más información sobre este trato:  “Acá hay un contrato ficticio que tiene que ver con el interés de la gente por esta relación. Un contrato que no existe pero que atrae mucho dinero. Cada seguidor que se suma a la cuenta de ellos es dinero y lo están llevando a cabo hace semanas”.

Y agregó: Ellos habrían decidido separarse pero de puertas para adentro y en las redes como vieron van y vienen”. 

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_nara)



Hacia el final, comentó la importancia que tiene el dinero y los negocios laborales de la pareja en toda esta historia. “Hay muchos millones en juego. Y miren la cantidad de proyectos que le salieron a Wanda después de la separación, cierra por todos lados esto que te estoy contando”.

El pacto económico entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.