Dic 132021
 

Duki, ante 70 mil personas con Bad BunnyDuki y Bad Bunny, en el Estadio Hiram Bithorn de Puerto Rico 

DUKI viene de generar un nuevo hito en su carrera tras presentarse como artista invitado de los multitudinarios shows de Bad Bunny en Puerto Rico en el Estadio Hiram Bithorn, ante 70 mil personas.

 

El mayor exponente del movimiento consagrado como el artista más escuchado de Argentina del 2021 quien además acaba de ingresar 10 canciones en el Top 50 de Spotify Argentina, anoche dio cátedra sobre el escenario del Movistar Arena de Buenos Aires, donde se presentó ante una multitud que agotó entradas con bastante antelación, dando muestra del poder de convocatoria y del cariño del público argentino.

Duki, ante 70 mil personas con Bad BunnyEn ambas noches interpretó “Hablamos mañana” junto a uno de los artistas más masivos y populares de la música latina a nivel mundial, dejando en claro que su talento es infinito y que atraviesa el año con mayor trascendencia internacional.

 

Mientras prepara un 2022 con muchas novedades y sorpresas, continúa liderando los charts con su reciente proyecto “Temporada de Reggaetón”, el cual con la participación de artistas y productores internacionales como Rels B (España), J Quiles (Estados Unidos), Bizarrap (Argentina), Ak4:20 (Chile), Juhn y Juanka (Puerto Rico).

Duki, ante 70 mil personas con Bad Bunny

Con estos reconocimientos y sus recientes discos de oro en Argentina y España por más de 70 millones de streams en los hits “Ley de Atracción” & “Unfollow”, DUKI sigue posicionando el movimiento urbano argentino a nivel global.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.