Dic 132021
 

La próxima invitada de Marley y Mirko para su programa “Por el mundo”, en Telefé, es Lali Espósito. Esta semana, la actriz recorrerá junto a ellos la zona de Chueca en Madrid y conocerán más sobre la cultura española. El conductor y la cantante son muy amigos y ella aceptó de inmediato al ser convocada por la producción. Además, siempre rindió bien en el rating y esperan que en esta ocasión suceda lo mismo.

***

La mamá de Isabel Macedo celebró los 68 y le dedicó unas hermosas palabras a Lizzie. Entre otros halagos, la actriz, que espera su segundo hijo, le dijo: “Mi vida con vos es mucho más divertida”. Casada con el ex gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, son padres de Isabelita, a la que toda la familia la llama Belita. La abuela materna está feliz con la noticia y aseguran que al bebé en camino lo llenará de amor y de regalos.

***

Moria Casán disfruta su excelente momento personal y profesional. Hoy debuta en la pantalla de Canal 9 a las 23 y se siente muy feliz de volver a la pantalla donde trabajó durante varios años cuando la emisora estaba a cargo de Romay. Recordemos que recientemente la One volvió de un lindísimo viaje con Marley en el exterior y después se quedó unos días más para descansar en Las Vegas. En cuanto a lo que hará, es un misterio, pero como se considera una trabajadora usará un overol en lugar de impactantes escotes. De Galmarini, sigue enamorada y se adaptó a la vida familiar con los hijos de él.

***

Agustín Barajas, el novio español de Hernán Piquín, contó que muy pronto parten para la casa que comparten en Granada y esta sección confirma y revela que el jurado de “ShowMatch, la Academia” es un especialista en la cocina. Es más, es casi un masterchef increíble, muy bueno en hacer tartas de manzana. También, de los dos, el ex jurado se destaca en el orden y la limpieza. Cada uno en su rol se considera un campeón. Lo bien que hacen.

***

Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann, tras intentar recomponer la pareja después de reiteradas crisis, decidieron poner punto final al matrimonio de más de quince años con dos hijos, Kiara y Federico. Como siempre, ellos dicen que fue en buenos términos, pero siempre hay que dejar pasar unos meses para ver si ese vínculo de padres separados funciona bien. Por ahora, ya que es muy reciente, la actriz se quedó en la casa que compartían en Buenos Aires, y él se mudó a la otra que construyeron para pasar los fines de semana.

***

Carlos Perciavalle se prepara con todo para hacer temporada en su país natal, Uruguay, ya que el público podrá ver su unipersonal en el Casino y en un hotel donde debutó siendo muy pequeño junto a su hermana Graciela. En cuanto a los problemas económicos, el capocómico decidió ocuparse personalmente del pago de los impuestos para no delegar y que se generen confusiones que disparan escándalos mediáticos.

***

Jey Mammón estuvo de festejo este fin de semana. El conductor celebró en un lujoso bar de la Costanera su cumpleaños número 45 rodeado de famosos. Mercedes Morán, Jimena Barón, Ernestina Pais, Pamela David y Daniel Vila, Topa, Cecilia Roth, Claudia Fontán, entre otros, asistieron al evento con bolsas de regalo. La sorpresa de la noche fue El Polaco, quien brindó un show musical para el agasajado y todos los presentes.

***

Gabriel Corrado ayer festejó sus juveniles 61 años y compartió en las redes una imagen soplando la velita. Seguramente hoy, cuando comience el programa que conduce en la Televisión Pública compartirá detalles del festejo junto a su esposa Constanza y sus tres hijos, Lucas, María y Clara.

***

Curiosidades del rating: lo más visto del sábado 11 de diciembre fue “Podemos hablar”, 8.7; “Los Simpson”, 6.3; “Pasapalabra, especial famosos”, 6.0; “La Noche de Mirtha”, 6.0; “Hay sólo una historia”, 3.8; “Resto del mundo”, 3.8; “Secretos verdaderos”, 2.1; “Pasión”, 1.7; “América noticias”, 1.4; “Vivo para vos”, 1.4; “Implacables”, 1.2; “Nara que ver”, 1.2; “Fútbol”, 1.2. El día lo ganó Telefé con 6.2 puntos de promedio, mientras que el resto de los canales marcaron: El Trece, 3.9; América, 1.6; El Nueve, 1.0; TV Pública, 0.6. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media. 

Lali Espósito vuelve a la tevé argentina.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.