Dic 132021
 

Después de casi un año en el exterior, Wanda Nara llegó a la Argentina acompañada por sus cinco hijos y su maquillador Kennys Palacios y le hizo frente a las picantes preguntas que le hicieron relacionadas al encuentro hot que tuvo su esposo, Mauro Icardi, con la China Suárez.

Con más de 10 valijas, la empresaria de 35 años se vio bombardeada por varios fanáticos que la esperaron pacientemente en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y algunos cronistas de los programas de chimentos más vistos del país.

Entre los tantos movileros que dieron el presente el lunes por la mañana, Santiago Riva Roy de “Los Ángeles de la Mañana” sorprendió al presentarle una situación hipotética a la empresaria: “Si llega la China, ahora, de un vuelo, ¿qué pasa? ¿Se saludan?“.

Sin filtro, Wanda comenzó a reirse ante las cámaras de LAM y lanzó: “Ahora la voy a buscar“. Inmediatamente, la pareja del futbolista del PSG agradeció el recibimiento y se subió a la combi en la que se encontraban sus cinco hijos, Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella.

Wanda Nara aterrizó en el país y disparó contra la China Suárez.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.