Dic 142021
 

Fabián Gianola realizará una declaración testimonial este viernes, con motivo de las seis denuncias por abuso sexual que hay en su contra. En las últimas horas, se sumó una nueva acusación que, de ser declarado culpable, podría significarle entre 8 a 20 años de prisión. 

Hasta el momento, el actor está acusado por delitos de abuso simple y abuso sexual con acceso carnal. En “Nosotros a la mañana”, el periodista de policiales, Pampa Mónaco, dio detalles de como será su convocatoria: “Ayer le llegó la notificación a los abogados querellantes y a la defensa. Se lo convoca a prestar declaración indagatoria en una audiencia por Zoom este viernes a las 10. Hay un alto porcentaje de que la Justicia pida su detención. Hay una de las víctimas que dice que fue violada, lo que complica todo mucho más”. 

La fiscal a cargo de la causa será Mariela Labozzetta, especialista en violencia de género. Según informaron, ella fue quién pidió la citación para avanzar con un pedido de detención hasta que la situación se resuelva. 

Fabián Gianola junto a Viviana Aguirre.

Viviana Aguirre es una de las víctimas, que reconoció estar angustiada por que aún hay quienes cuestionan la palabra de las mujeres que denuncian y ponen en duda las atrocidades que vivieron. De acuerdo a su relato, en su caso los abusos tuvieron lugar en un canal y en una radio donde ella trabajaba junto a Gianola.

Por otro lado en 2019, Fernanda Meneses también acudió a la justicia y manifestó que el actor se propasó con ella durante el tiempo que compartieron en el ciclo “Hoy ganás vos”

Fabián Gianola con Fernanda Meneses.

En cuanto al acusado, sus allegados aseguraron que “está tranquilo” y con los ánimos puestos en el debut que hará el 3 de enero, en la obra que hará junto a Claribel Medina en Carlos Paz.

Fabián Gianola podría quedar detenido.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.