Dic 142021
 

Fabián Gianola está cada vez más acorralado por las denuncias de abuso sexual que pesan en su contra. Recientemente se conoció que son 7 las mujeres que se presentaron a la Justicia para dar su testimonio.

El actor está acusado por “delitos de abuso simple y abuso sexual con acceso carnal” y la fiscal Mariela Labozzetta, de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM), pidió la indagatoria de Gianola. Se espera la resolución de la Justicia para avanzar en el pedido de detención del actor, según la información que obtuvo el periodista Pampa Mónaco en “Nosotros a la mañana”.

El comunicador Juan Etchegoyen pudo hablar con el actor, quien se expresó con absoluta tranquilidad pese a la complicada situación judicial que atraviesa. “Estoy muy tranquilo, estoy muy bien. Confío plenamente en mi equipo de abogados. Todo va a salir a la luz pronto y todo se sabrá pronto y va a salir todo muy bien. Te agradezco mucho“, fueron las palabras de Gianola en un audio. 

Fabián Gianola podría ir detenido.

Gianola contrató los servicios del doctor Juan Pablo Fioribello (conocido por defender a Moria Casán y a Andrea del Boca) y los más cercanos al actor aseguran que está con los ojos puestos en el estreno de su obra en Villa Carlos Paz junto a Claribel Medina.

Algunas de las denuncias que pesan en su contra son de Viviana Aguirre, ex compañera de Gianola en Radio Colonia y la actriz Fernanda Meneses. El hombre fue citado a prestar declaración indagatoria el próximo viernes 17 de diciembre a las 10 de la mañana vía Zoom. 

Escuchá el audio de Fabián Gianola tras el pedido de detención

Fabián Gianola rompió el silencio.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.