Dic 142021
 

Natalia Denegri hace años que está radicada en Miami y su trabajo como productora audiovisual le ha valido varios reconocimientos, entre ellos los cinco premios Emmy con los que fue galordonada junto a su equipo de trabajo. 

La exmediáctica que realiza eventos solidarios a través del programa “Corazones guerreros“, agradeció a sus seguidores en Instagram con unas emotivas palabras: “No me entra la felicidad en el cuerpo, gracias a todos por el apoyo que me impulsa a ir siempre por más“.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por Natalia Denegri (@natydenegri)



Según informó La Pavada del Diario Crónica, muy atrás en su vida quedaron los escándalos televisivos que protagonizó con Samanta Farjat, una etapa oscura que siempre prefiere olvidar porque cree que “nadie puede limitar los sueños”, y evidentemente los suyos, desde hace varios años, son realidad como productora, conductora y mamá.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por Natalia Denegri (@natydenegri)



Sus documentales están principalmente enfocados en la causa venezolana y en mostrar como es la realidad que se vive en ese país. Con estas nuevas estatuillas, entre las que obtuvo las categorías “Mejor Documental de Interés Humano y “Preocupación Social”, la productora ya suma un total de 22 premios en su carrera. 

 

Natalia Denegri arrasó en los Premios Emmy.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.