Dic 152021
 

“La 1-5/18” es una de las sensaciones en la actualidad de la televisión argentina. Los buenos números que acumulan lo muestran como el programa más visto de El Trece, por lo que la directiva está muy conforme con su desarrollo. Sin embargo, las grabaciones podrían sufrir una alteración obligada en los próximos días.

La tira que protagoniza Esteban Lamothe, Gonzalo Heredia y Agustina Cherri avanza en su trama y atrapa a los televidentes, aunque hubo un imprevisto. “Estoy aislado” reveló el primer mencionado en una charla por WhatsApp con Juan Etchegoyen, quien lo mencionó en la emisión de “Mitre Live”.

“Estuve con un amigo el lunes a la noche y el martes a la mañana dio positivo de Coronavirus”. Esto generó un dolor de cabeza para las grabaciones de “La 1-5/18” ya que se ausentará algunos días, aunque se estima que el resto del elenco puede seguir trabajando en el programa de Polka.

Lejos de mantener el misterio, Lamothe se sinceró sobre el proceso que deberá atravesar: “Me siento bárbaro, me tengo que hisopar el sábado a la mañana y si da negativo el lunes vuelvo a las grabaciones de la tira. Hasta el momento, el actor no presentó ningún sintoma pero quiere estar seguro para reincorporarse en su trabajo.

Esteban Lamothe en “La 1-5/18”.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.