Dic 152021
 

El insólito cruce entre Yao Cabrera y Marcos “Chino” Maidana suma un nuevo capítulo a mediados de 2022. El ex campeón mundial de boxeo vuelve al ring tras siete años para enfrentarse al controversial influencer que lo retó a través de las redes.

La pica entre el youtuber y el boxeador comenzó cuando Cabrera lo desafió a una pelea con el compromiso que si pierde deberá abandonar la Argentina para volver a su país natal, Uruguay.

Che, vos, ¿cómo es que se llama, Yoyo? (le pregunta a su hijo). Yao Caver…, mirá, yo no peleo con amateurs ni con pelotu…, pero a vos te voy a fajar para que te vayas del país”, expresó el luchador en sus redes sociales para aceptar el duelo.

 
Si bien parecía que las malas vibras entre los dos mediáticos se había diluído,
el combate prometido se va a llevar a cabo en marzo de 2022 en Dubai. El boxeador y el influencer invitaron a todos a una conferencia a finales de diciembre 2021 para dar más detalles sobre la pelea.
 

 
A través de su cuenta personal de Instagram, el youtuber reveló cómo se está preparando para el enfrentamiento: ”
Si bien no soy un boxeador profesional, ya arranqué con un entrenamiento super exigente para llegar al combate de la mejor manera“.


Muchos de ustedes pueden pensar que esto está arreglado, pero la verdad es que es todo REAL. En el pasado tuve algunas diferencias con el Chino y su hijo y decidí resolver este conflicto en un ring (Estoy loco, lo sé). Lo mejor de todo esto es que todo lo que yo gane en esta pelea lo voy a donar para ayudar a fundaciones las cuales lo necesitan“, cerró al contar el objetivo del dinero ganado.
 

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Yao Cabrera (@yaocabrera)



 

 

Yao Cabrera confirmó su pelea de boxeo contra Chino Maidana: ¿cuándo y dónde es el encuentro?

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.