Dic 162021
 

Julieta Zylberberg es una reconocida actriz nacional que tomó popularidad por integrar ficciones como “Relatos salvajes“, “Un novio para mi mujer” o “Cien días para enamorarse“, entre tantas otras. Sin embargo, la actriz de 38 años se destaca por una faceta, desconocida para muchos, en la cual quiere profundizar y destacarse: la música.

Ella estuvo vinculada con esta vocación desde hace tiempo al interpretar la cortina de la serie “Post mortem”, un track en la banda de sonido de “Manual de supervivencia” y hasta cantó en vivo en la obra de teatro “La fiebre de Mariana Chaud”.

 

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Julieta Zylberberg (@juli_zylberberg)



Pero en este 2021 sorprendió a todos sus fanáticos al dedicarse de lleno en su vocación de cantante con el estreno de “Ojos de planeta”, un sencillo que compuso junto al cantautor y productor Manu Hattom.

Ahora, la actriz se lanza como solista con su nuevo tema “Tu costado más feroz”, el cual también compuso. “Explora un costado un poco más trágico mío, que responde a una cuestión romántica…porque no hay romance sin tragedia“, explicó Zylberberg sobre la pieza que denomina como una sensible y directa balada pop.

Desde el 10 de diciembre su melodía, que cuenta con la producción de Percii, está disponible en las plataformas digitales. 

¡Escuchá “Tu costado más feroz”, el nuevo tema de Juelita Zylberberg!

https://farolatino.ffm.to/tu-costado-mas-feroz

 

 

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Julieta Zylberberg (@juli_zylberberg)



El nuevo proyecto de Julieta Zylberberg.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.