Dic 162021
 

Bruce Springsteen, REUTERSBruce Springsteen, REUTERS

El cantante, músico y compositor estadounidense Bruce Springsteen vendió los derechos de su catálogo musical a la empresa Sony Music Entertainment por un valor que se estima superior a los 500 millones de dólares, según el diario The New York Times.

De ese modo, “El Jefe” logró la transacción más grande jamás realizada para el catálogo de un solo artista, que según el diario, incluye su trabajo como cantante y compositor.

Considerado uno de los mayores artistas de rock de todos los tiempos, Bruce Frederick Joseph Springsteen, nacido en Long Branch, Nueva Jersey, el 23 de septiembre de 1949, es responsable de trabajos tan exitosos como “Born in the USA”, “Dancing in the Dark” y “Born to Run”, e integra el Salón de la Fama del Rock and Roll.

El último álbum de Springsteen, “Letter to You” fue lanzado en octubre de 2020 y fue él quien reabrió los ámbitos públicos neoyorquinos con su espectáculo “Springsteen on Broadway” después de que las restricciones por la pandemia de la Covid-19, que detuvo la actividad durante más de un año.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.