Dic 162021
 

La grieta en la familia Maradona se expande cada vez más y las disputas crecerán mucho más ahora que se conoció la cifra que cobraron Dalma y Gianinna por viajar al partido homenaje que realizaron en Arabia Saudita. Las hijas del Diez, que hace poco generaron el enojo de los fanáticos por esta polémica participación, ahora están en el ojo de la polémica nuevamente.

Todo surgió por el enojo de Verónica Ojeda, que no pudo participar de la “Maradona Cup”, en la que Boca Juniors venció al Barcelona por penales, porque debía llevar a su hijo Dieguito Fernando a que le saquen sangre para dos pruebas de filiación de Diego. 

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Dalma Maradona (@dalmaradona)



La ex del astro, que recientemente festejó lujosamente su cumpleaños, se habría indignado porque las hermanas de su pequeño cobraron una gran suma simplemente por tomar un avión y estar en el estadio para el partido, y llena de ira, dijo cuánto dinero recibieron.

“Vero la estuvo matando a Dalma y a Gianinna porque fueron a cobrar al partido de los jeques”, indicó Ángel de Brito en “Los Ángeles de la mañana” el jueves. “Parece que en la repartija…” quiso agregar Pia Shaw, antes de ser interrumpida por el conductor.

“¿30 mil dolares le pagaban a cada hijo?”, expresó en forma de pregunta el periodista.

“A cada hijo, no fueron todos a esta convocatoria. Fueron solo Dalma y Gianinna”, completó la información la panelista. Las demás angelitas sumaron que Daniel Osvaldo, Claudia Villafañe, Lalo Maradona, y el esposo y la hija de Dalma también llegaron a Arabia para el homenaje.

Sin embargo, no se sabe si todos percibieron ese “sueldo” o solo se trataba de un arreglo con los hijos de Diego.

Dalma y Gianinna fueron al homenaje de Diego Maradona en Arabia Saudita.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.