Dic 172021
 

Iván de Pineda siempre fue muy cuidadoso con la cercanía de los participantes y los protocolos necesarios para cuidarse del COVID-19. A pesar de eso, el viernes 17 de diciembre, el conductor de “Pasapalabra” se encontraba con fiebre y decidió ir a testearse. Cuando finalmente le llegó el resultado, dio positivo de coronavirus.

Frente a su enfermedad, el modelo está haciendo la cuarentena impuesta por la autoridades y poco a poco se va recuperando. Pero el gran problema es su trabajo, ya que el programa que hace en Telefe no podrá ser grabado. 

 

Sin embargo, Pineda tenía varios capítulos grabados por lo cuál el reality de juegos seguirá saliendo al aire sin ningún inconveniente. Si todo sigue igual de bien, el rodaje se retomaría el lunes 27 de diciembre ya que habría pasado los días de confinamiento. 

Por el momento, el canal no pensó la posibilidad de buscar un reemplazó. En el caso que tomen la decisión, todavía se desconoce la figura pública que reemplazaría al conductor de la década. Asimismo, el actor deberá pasar la Navidad alejado de su familia para cuidarlos. 

Iván de Pineda y su novia, Luz Barrantes, aislados por COVID-19.
Iván de Pineda y su novia, Luz Barrantes, aislados por COVID-19.

Por lo que se sabe, el novio de Luz Barrantes está siendo seguido por un equipo médico y se encuentra un poco mejor de los síntomas presentados en un principio.  

Iván de Pineda aislado tras contagiarse coronavirus.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.