Dic 172021
 

Días atrás, Luciana Salazar confirmó que se vio con Martín Redrado tras el escándalo que llevaron a la Justicia y a más de dos años de haberse separado. “Me pidió perdón, lo primero, porque yo estaba muy enojada”, reveló la mamá de Matilda. 

El encuentro lo organizó el ex presidente del Banco Central con el fin de poner paños fríos en la demanda millonaria que le inició y en la cual podría quedar perjudicado también. “Creo que sabe que en algún punto se equivocó y eso está bueno“, continuó la mediática. 

Pero tras ponerse en acuerdo, ahora salió a la luz que Redrado le pidió casamiento a su actual pareja, Lulú Sanguinetti, con quien el año pasado se había separado y en este 2021 se reconcilió.

Este hombre, en una cena con sus amigos, le propone casamiento a su actual pareja, ella le dice que sí, él se puso de rodillas y le propuso matrimonio”, informaron este viernes en el ciclo de América “A La Tarde”. 

Hasta ahora Salazar no brindó ninguna declaración sobre la propuesta de casamiento de su ex a la empresaria. ¿Cuál será su reacción?

¡Mirá el video sobre la propuesta de casamiento de Martín Redrado a Lulú Sanguinetti!

¡Se viene la boda de Martín Redrado y Lulú Sanguinetti!

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.