Dic 172021
 

Este será un sábado muy especial para Mirtha Legrand, ya que volverá por una noche a conducir su programa. El sábado será “La noche de Mirtha”, y la Chiqui recibirá a Ricardo Darín, Darío Barassi, Diego Torres y Jey Mammón. Si bien tanto la diva como El Trece tenían intenciones de que al menos una vez por mes hiciera algún especial, las cosas no se dieron, pero al menos ella podrá despedir el 2021 junto a su público. Los rumores indican que los problemas de presupuesto que alejaron a la productora Mandarina y provocaron el final de “Los Ángeles de la Mañana” también acechan a la empresa de Nacho Viale. Ojalá que no sea así.

* * *

Este será un sábado muy especial para Mirtha Legrand, ya que volverá por una noche a conducir su programa. Mañana sí, entonces, será “La noche de Mirtha”, y la Chiqui recibirá a Ricardo Darín, Darío Barassi, Diego Torres y Jey Mammón. Si bien tanto la diva como El Trece tenían intenciones de que al menos una vez por mes hiciera algún especial, las cosas no se dieron, pero al menos ella podrá despedir el 2021 junto a su público. Los rumores indican que los problemas de presupuesto que alejaron a la productora Mandarina y provocaron el final de “LAM” también acechan a la empresa de Nacho Viale. Ojalá que no sea así.

* * *

Feliz está José María Muscari porque su exitosa obra erótica, “Sex, viví tu experiencia”, debutará en Carlos Paz el próximo 28 de diciembre en el teatro Melos. Grandes son las expectativas que tiene este verano el productor con su talentoso elenco, integrado por Viviana Saccone, Noelia Marzol, Adabel Guerrero, Tyago Griffo, Diego Ramos y Lucas Velasco. Hay que reconocer que el espectáculo sigue siendo novedoso y en la ciudad de Buenos Aires arrasó con todo, pero habrá que ver cómo le va en Córdoba.

* * *

Un momento muy emotivo vivió María Fernanda Callejón junto a su esposo, Ricky Diotto, al ver que su hijita Giovanna egresó de preescolar. La actriz no pudo contener la emoción y la alegría cuando la vio ingresar al acto con la bandera argentina junto a sus compañeritos. El próximo año comienza una nueva etapa para la pequeña y la artista se muestra muy movilizada por lo grande que está la niña. ¡Y sí, los chicos crecen!

* * *

Al igual que Wanda Nara, su enemiga Evangelina Anderson vendrá al país junto a su pareja Martín Demichelis y sus tres hijos, Bastian, Lola y Emma, para celebrar Navidad con sus seres queridos. La modelo había dejado Alemania en octubre pasado para realizar una visita relámpago a la Argentina con la idea de sorprender a su padre por su cumpleaños. Ahora será distinto porque vendrá acompañada de su familia y ya tiene todo planeado para pasar una hermosa Nochebuena. ¡Sigue llegando gente al baile!

* * *

Ayer contábamos que Marcela Tauro se animará a dar el gran paso de casarse con su novio Martín Bisio, y si bien la periodista está a full con los preparativos, no deja de sumar trabajo. Aunque aún no tiene claro su 2022 en materia televisiva -recordemos que Ángel de Brito anda “suelto”, atención ahí-, va paso a paso. El verano lo ocupará, en parte, en participar del show de talentos que conducirá su amigo Marcelo Polino en San Pedro. Tauro arregló todo ya con los productores Alejandro Cupitó y su socio Facundo Venencio, quienes organizan el espectáculo que se dará los sábados por la noche en el centro cultural de esa bella ciudad bonaerense. Bien por ella, una laburante.

* * *

El viernes las 22 se emitirá por Crónica HD la 46ª emisión de “Seres libres”, la última de este año. El programa realizado por Wolf Producciones y conducido por Gastón Pauls tuvo una primera temporada muy prolífica y bien recibida por el público. En esta oportunidad, el conductor se entrevistará a sí mismo y revelará detalles muy fuertes e íntimos de su lucha personal. A lo largo del primer ciclo contaron sus experiencias con las adicciones personalidades reconocidas como Fabiana Cantilo, Andrea Rincón, Juanse, Toti Ciliberto, y también familiares que se vieron interpelados como Marina Charpentier, la madre de Chano.

* * *

Curiosidades del rating: lo más visto del miércoles 15 de diciembre fue “MasterChef Celebrity 3”, 17.2; “La previa de Por el Mundo”, 13.2; “Los 8 escalones del millón”, 11.2; “Telefé noticias”, 10.5; “La 1-5/18”, 9.5; “Telenoche”, 8.0; “Telenueve al mediodía”, 4.4; “Bendita”, 3.5; “Telenueve central”, 2.7; “Los Mammones”, 2.7; “Intrusos”, 2.3; “A la tarde”, 1.8; “La ruleta de tus sueños”, 1.8; “Cocineros argentinos”, 1.0. El día lo ganó Telefé con 9.6 puntos de promedio, mientras que el resto de los canales marcaron: El Trece, 6.7; El Nueve, 2.5; América, 1.9 y TV Pública, 0.4. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Este fin de semana llega el esperado reencuentro de Mirtha Legrand con su público.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.