Dic 172021
 

A pocos días de su regreso al país junto a sus cinco hijos, el jueves por la tarde Wanda Nara inauguró el primer local de su línea de maquillaje “Wanda Comestics” en Argentina y el evento de apertura de la tienda se convirtió en una fiesta multitudinaria. La empresaria pudo saludar a los miles de fanáticos que dijeron presente en el Abasto Shopping y brindó una conferencia de prensa privada a los medios. 

 

Fiel al estilo de la rubia, tanto ella como su hermana, Zaira Nara, e invitadas como Jesica Cirio y Ailén Bechara, posaron con mucho glamour frente a las cámaras. Sin embargo, luego de todo el revuelo por el evento, Ángel de Brito y Augusto “Tartu” Tartúfoli compartieron en sus perfiles un detalle del acontecimiento que se hizo viral en las redes

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_nara)



Acostumbrados a ver la vida de lujos y opulencia que lleva la esposa de Mauro Icardi en Europa, los periodistas se sorprendieron con el nivel del catering ofrecido a los presentes. “Este es el catering que ofrece Wanda Nara en la conferencia de prensa de su línea de cosméticos. 3 sándwiches de miga. Literal”, señaló Tartúfuli junto a una foto. 



 

Por su parte, el conductor de “Los Ángeles de la mañana”, opinó en modo irónico: WANDA cosmetics press conference catering: pepas, sanguches, gaseosas”. Según las imágenes y videos que publicaron, el servicio de comida contaba con sándwiches de miga, masas secas y alfajores de maicena. 



Ante estos tweets, varios usuarios se sumaron a dar su opinión al respecto y hubo comentarios dividos. Algunos tildaron la presentación como “un cumpleañitos” infantil, por el mantel de hule con vasos y platos de plástico acompañados por gaseosas en botella. En defensa de la empresaria, hubo quiénes expresaron: “Agradezcan que les dan de comer, de todo se quejan”. 

 

¡Mirá como la gente criticó el catering del lanzamiento de Wanda Nara!

 

Tartu y Ángel de Brito compartieron imágenes de la situación, pero el público se dividió en defensa de la empresaria y en contra. Mira lo que pasó.

Mantel de plástico, sándwiches y pepas: así fue el catering de Wanda Nara que revolucionó las redes

pero en Twitter todos remarcaron que la comida y la bebida no estuvo a la altura de las circunstancias.

Sin embargo, en redes todos hablan del catering: mantel de plástico, sanguches de miga, alfajores de maicena y pepas.

 

 

Los tuits de los periodistas no pasaron inadvertidos entre los usuarios. “Lo que me deprimen esas botellas de plástico en la mesa. Una jarra te pido, Wan, una jarra”, “Si hay miseria que no se note”, “Los vasitos descartables, las botellas en la mesa, el mantel de plástico y esas pepas, ni en un cumpleañito…”, fueron solo algunos de los comentarios.

Sin embargo, lo que causó toda una revolución en la red fue el catering. 

 

El menú del evento de Wanda Nara no estuvo a la altura.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.