Dic 182021
 

Lionel Ferro fue papá por segunda vez. En sus redes sociales, mostró todo el proceso del embarazo y finalmente, el viernes 17 de diciembre, nació Donato. Este es el primer hijo varón que tiene la pareja ya la primera en llegar a la familia fue una niña, Roma. 

El influencer se mostró muy emocionado y compartió los minutos previos a que nazca el bebé. Una vez que ya estaba todo bien, decidió hacer una publicación y compartir todo lo que siente en este momento de felicidad. “No se imaginan cuánto lo amo, es realmente como si ya nos conociéramos”, comenzó escribiendo.

“Una sensación única que solo lo podes explicar viviéndolo. Estoy agradecido con Dios y el universo, me siento bendecido. GRACIAS”, siguió explayándose y agradecimiento a todas las personas que lo ayudaron, tanto a él como a su novia y madre de sus hijos. 

Al estar en situación de pandemia, no muchas personas se pueden acercar al hospital y conocer al recién nacido cómo se habituaba años atrás. De todas formas, su hermanita mayor está muy ansiosa de poder ver al nuevo integrante. 

Lionel Ferro con su familia años atrás.
Lionel Ferro con su familia años atrás.

Por otro lado, su novia se encuentra en perfecto estado, al igual que el bebé. Todavía se tienen que quedar unos días más en el hospital para terminar de hacer los chequeos y cuándo los médicos les den el alta, podrán disfrutar los cuatro juntos. 

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Lio Ferro (@lionelferro)



Lionel Ferro fue padre por segunda vez.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.