Dic 182021
 

María Becerra quedó en el centro de la polémica por una serie de tweets misteriosos que a los pocos minutos borró. Por el calibre de sus mensajes, todo apunta a que se separó de Rusherking por una infidelidad pero no hubo declaraciones oficiales por parte de la cantante.

“Me acabas de cag… el autoestima”, “Como pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie wacho” y “Gil de mie…, pedazo de garc…” fueron los tres mensajes que decidió borrar casi de inmediato por el revuelo que causó. Como si fuera poco, sus seguidores encontraron algunos detalles en sus perfiles que parecen confirmar la triste noticia.

 

La artista borró todo rastro de su ahora ex pareja en su cuenta de Instagram. Esto incluye las imágenes de promoción de las canciones que realizaron juntos, entre los que se encuentra “Antes de ti”. Además, lo dejó de seguir y todo indica que se terminó el amor por parte de la ex youtuber.

El perfil de María Becerra, sin presencia de Rusherking.

Como si fuera poco, algunos seguidores de María Becerra en Twitter detectaron movimientos en su cuenta. “Le dio like a mi tweet, entonces es cierto”, detalló la usuaria @verantonella en referencia a un mensaje que había publicado. Dicha publicación decía: “¿Cómo que Rusher cag… a María Becerra? En fin, todos los hombres son tremendos pelot…”

Por otro lado, el usuario @balmauricio_ compartió una captura de pantalla en la que se observa un like de la cantante a otro mensaje. “Me lo veía venir porque tiene cara de tremendo varón que se la manda así como si fuera profesión”, mencionaba la mención de una fan aunque también lo retiró a los pocos minutos.





 

María Becerra habría terminado con Rusherking por una infidelidad.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.