Dic 192021
 

De a poco los actores de “La 1-5/18” se van despediendo del set de rodaje de la novela, que tiene fecha para terminar las grabaciones en enero. La tira fue la primera producción que Polka realizó despues de los dos años de pandemia y logró posicionarse como lo más visto en la patalla chica durante el año. Uno de los motivos de este éxito, fue la excelente relación que hay entre los integrantes del elenco, que suelen mostrar en las redes las mejores perlitas de lo que sucede en el detrás de escena. 

 

Una de ellas fue Lali González, la actriz oriunda de Paraguay que llegó a Argentina para debutar con un rol protagónico en nuestro país por primera vez. Con el tiempo, la intérprete logró ganarse el cariño de los televidentes y su popularidad creció considerablemente, sobretodo en las redes.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Lalinga Rolinga (@lalilalig)



Así fue que González decidió compartir con el público algunas fotos de los momentos más divertidos de los últimos días de filmación, con el gran grupo de amigos que se ha formado entre los integrantes de la ficción. 

Fotos y videos random de mi día a día en La 1-5/18. Faltan 5 para las 12, el año va a terminar”, detalló en el posteo que hizo en su Instagram. En las tomas, se la puede ver posando muy alegre con Agustina Cherri, Leticia Brédice, Pachu Peña, Bárbara Lombardo, Nico García Hume y Luciano Cáceres. 

 

¡Mirá las fotos que subió Lali González del detrás de escena de “La 1-5/18”! 

Lali González mostró las fotos más alegres de los últimos días de rodaje de

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.