Dic 192021
 

Wanda Nara regresó a la Argentina y protagonizó varios momentos muy importantes en su carrera profesional por el lanzamiento de su marca de maquillajes. En ese sentido, para poder descansar lejos de las cámaras y pasar un gran tiempo con su familia, la mediática de 35 años se radicó en su lujosa mansión de Nordelta, Santa Bárbara.

El barrio en el que vive la esposa de Mauro Icardi durante su tiempo en el país es también… ¡el country privado de Pampita! Esta información salió a la luz después que la ex jurado de “ShowMatch: La Academia” celebrara el bautismo de su beba con Roberto García MoritánAna, mientras que Wanda festejó el cumpleaños de hijo Constantino, fruto de su relación con Maxi López, y las respectivas fiestas estaban enfrente.

La cuenta de espectáculos “Chusmeteando” compartió la forma en la que una seguidora se dio cuenta que las mediáticas estaban a tan solo unos metros separadas por una laguna. En un video que compartió la modelo se puede ver el paisaje de su mansión y a lo lejos se divisa una persona vestida de verde manzana. Al ver las redes de la empresaria se dieron cuenta que era ella misma en el fondo de Pampita.

Pampita y Wanda Nara son vecinas en su casas de Nordelta.
Pampita y Wanda Nara son vecinas en su casas de Nordelta.

 

¡Pampita y Wanda Nara comparten una gran parte de su vida juntas!

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.