Dic 192021
 

María Becerra estaba lista para cerrar un año increíble, en el que se consagró como una de las artistas más influyentes de la música urbana actual. Luego de importantes colaboraciones con artistas como J Balvin o Becky G y las 22 funciones que brindó en el Teatro Gran Rivadavia con entradas agotadas, parece ser que en el plano personal la joven de 21 años está atravesando un momento difícil, al confirmar su ruptura con Rusherking, uno de sus colegas del género. 

El sabádo la cantante oriunda de Quilmes publicó fuertes mensajes en Twitter en los que acusó al intérprete de “Loba” de traicionarla con otra mujer. “Hijo de mil put… me acabás de cag… el autoestima” y “¿Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie wacho?”, fueron algunos de los efusivos comentarios que Becerra luego eliminó. 

Los polémicos dichos de María Becerra al conocer el engaño de Rusherking.

 

Sin embargo, en las últimas horas, la amiga de Tini Stoessel repensó su accionar y se disculpó por el exabrupto. Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor”, escribió en su perfil. Además, la intérprete oficializó su separación con el trapero y manifestó que a partir de ahora van a resolver el asunto en privado. 

María Becerra pidió perdón por sus dichos y confirmó la separación con Rusherking.

Por su parte, el músico también se expresó sobre lo sucedido y confesó que el motivo del distanciamiento con su novia fue por una chica que conoció cuando estaban separados.

Ante esto, la influencer Juariu logró capturar un nuevo tweet que Becerra compartió y luego borró, en el que disparó nuevamente contra su expareja: “Qué bien te sale hacerte el pobrecito y mentir”. 

María Becerra tildó a Rusherking de mentiroso.

 

María Becerra rompió el silencio sobre su situación con Rusherking.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.