Dic 192021
 

En las últimas horas los integrantes del grupo musical Il Divo anunciaron a través de sus redes sociales el fallecimiento de Carlos Marín. El artista tenía 53 años y durante su trayectoria con el conjunto vendieron más de 30 millones de álbumes en todo el mundo.

 

El músico estaba internado en una Unidad de Cuidados Intensivos en un hospital de Manchester, Reino Unido, donde fue entubado por las complicaciones que sufrió su salud al contagiarse COVID-19. El último concierto que la banda había brindado fue el 8 de diciembre en la localidad británica de Bath, y dos días después Marín fue hospitalizado. 

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Il Divo (@ildivo)



Sus compañeros Urs Toni Bühler, Sébastien Izambard y David Miller, acudieron a la cuenta oficial de Il Divo para dar a conocer la triste noticia. “Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fans lo echarán de menos. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos”, dice el comunicado junto a una foto del difunto.

Además, destacaron el fuerte lazo que desarrollaron luego de tanto tiempo juntos: “Durante 17 años los cuatro hemos estado juntos en este increíble viaje de Il Divo, y echaremos de menos a nuestro querido amigo. Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz”. 

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Il Divo (@ildivo)



 

El grupo Il Divo fue creado por el reconocido productor británico Simon Cowell, también recordado por juntar a los integrantes de One Direction. Desde sus inicios el conjunto cosechó fama mundial, publicaron más de nueve discos y vendieron más de 40 millones de copias en todo el mundo. Por su trabajo y larga carrera, son reconocidos como uno de los máximos referentes del género pop operístico. 

 

Falleció Carlos Marín a los 53 años.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.