Dic 192021
 

A casi cinco meses del nacimiento de Ana García Moritán, Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán celebraron el sábado por la tarde el bautismo de la pequeña en una ceremonia íntima al aire libre con familiares y amigos. 

Mientras el sol caía, todos los presentes se juntaron a orillas del lago de la propiedad de la familia en Nordelta y disfrutaron de una tarde mágica que sin dudas quedará guardada en su memoria. 

 

Todos los invitados estuvieron vestidos de blanco al igual que los padres de la bebé, que eligieron a dos madrinas y dos padrinos para su hija. Por parte de Ardohain, Luciana Pizzolorusso y María Carola Carrasco, amigas que la modelo conoció en Chile durante sus años de matrimonio con Benjamín Vicuña. Como padrinos, Francisco García Moritán y Joaquín Juana, el hermano y un amigo de Moritán. 

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial)



Según lo que se pudo ver en las redes sociales, la decoración para la ocasión especial fue impactante. En las postales del evento se pudo apreciar la imponente estructura con globos blancos y luces que se dispuso sobre una extensa mesa con flores del mismo color y velas. El detalle que más ternura causó en los seguidores del matrimonio fue el oso de peluche que se colocó en cada uno de los platos. 

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial)



 

En el festejo religioso también estuvo presente Angie Balbiani, actriz y gran amiga de la modelo, con su hijo Cósimo, que nació hace una semana. En este reencuentro, ambas recordaron que hace 14 años compartieron la crianza de sus hijos mayores y hoy en día la vida las encuentra nuevamente con la maternidad. 

Pampita y Angie Balbiani tuvieron a sus hijos con pocos meses de diferencia. 

En su perfil, la conductora hizo un posteo muy emotivo en el que agradeció a sus seres queridos por acompañarlos en este momento de felicidad en sus vidas, y también le dedicó unas cálidas palabras a su niña: “Ayer en presencia de tu familia, padrinos y amigos fuiste bautizada. Hoy empieza una nueva vida donde Dios va a acompañarte y protegerte siempre. Espero hijita amada que tu corazón limpio y luminoso reciba miles de bendiciones hoy y siempre! Te amamos!”.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial)



¡Mirá las mejores fotos del baustimo de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán!

 

Pampita y Roberto García Moritán celebraron el bautismo de Ana en un festejo íntimo.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.