Dic 202021
 

Andrea Taboada hace muchos años que trabaja al lado de Ángel de Brito. Él siempre apostó a ella y le dio un lugar en todos los programas en los que estuvo presente. Ante esto, la panelista se mostró muy angustiada por el fin del ciclo y no se guardó nada.  

La producción decidió hacerle un video a cada una de las “angelitas” mostrando sus mejores momentos en el programa y cuando finalizó, Taboada no pudo contener las lágrimas. Frente a esto, la panelista le agradeció al conductor le dijo: “No lo puedo creer. Pasó un montón de tiempo, un montón de cosas hace un montón de años que estamos juntos”. 

 

Antes de finalizar con sus tiernas palabras, la morocha le dijo: “Te quiero mucho” . Mientras que de Brito le contestó: “Sabes que es mutuo” . Acto seguido se acercó para darle un fuerte abrazo. Después de haber trabajado tanto tiempo juntos, dejaron de ser compañeros y se convirtieron en amigos. 

Luego del momento emotivo, llegó Carmen Barbieri como invitada, quién también le dedicó unas tiernas palabras a Andrea que seguía llorando. “Los finales siempre son tristes, pero viene algo mejor, o si no es mejor, distinto”, le dijo esperanzada. 

Andrea Taboada y Ángel de Brito en 'Los ángeles de la mañana'.
Andrea Taboada y Ángel de Brito en “Los ángeles de la mañana”.

Frente al final de LAM, muchas de las personas que trabajan ahí quedarán desempleadas. Por esa razón la pregunta que se hizo Taboada, “¿Y ahora que vamos a hacer?”. La única que consiguió trabajo fue Maite Peñoñori que renunció antes de que finalice el programa y formará parte de “Intrusos”. 

¡Mirá el video de Andrea Taboada llorando desconsoladamente por el final de LAM!

El llanto desconsolado de Andrea Taboada.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.