Dic 202021
 

Confirmado: el telón no volverá a levantarse para la obra “Relaciones peligrosas”, al menos por la temporada que comienza en días. Si bien el productor Walter Sequeira en principio había decidido buscarle un reemplazo a Fabián Gianola, desafectado a raíz del escándalo de denuncias por abuso en contra del actor, ahora el panorama está más cerca de la cancelación que de una postergación o cambio de protagonista. La obra se iba a estrenar el 3 de enero en Villa Carlos Paz, y esto deja sin trabajo a Claribel Medina. Una mala para la genial actriz.

***

Llegó al país Evangelina Anderson junto a su esposo, Martín Demichelis, y sus tres hijos, Bastian, Lola y Emma. La modelo y su familia se instalaron en Córdoba, lugar donde nació su marido, porque el fin de semana tuvieron el casamiento de su cuñada. La lujosa boda se llevó a cabo en la localidad de Justiniano Posse y la exvedette lució un elegante vestido en tonos blanco y negro. Por supuesto que, además de la novia, la blonda se llevó todas las miradas. 

***

Instalada en la Argentina por compromisos laborales y a punto de pasar la Navidad con su familia, Wanda Nara celebró el cumpleaños de su hijo Constantino, fruto de su relación con Maxi López, en su mansión de Santa Bárbara, en Nordelta. La mediática es ahora vecina nada más ni nada menos que de Pampita, y sus casas están enfrentadas. El fin de semana, ambas estuvieron de festejo y recibieron visitas en sus hogares. En el caso de Wanda, estuvieron sus amigas y su hermana Zaira, que no se despega de ella ni un segundo.

***

El anuncio del retiro de los escenarios de Joan Manuel Serrat tiene conmocionados a sus fieles seguidores argentinos que ya están sufriendo a cuenta. Las entradas para sus shows de 2022 se venden como pan caliente, por eso el artista catalán anunció una nueva fecha, la tercera, para su despedida de nuestro país. De esta manera, Nano estará en vivo en el Movistar Arena los días 19, 20 y 25 de noviembre. Después de una inactividad forzosa, Serrst comenzará su último tour en el Beacon Theatre el 27 de abril de 2022 y está previsto que finalice en el Palau San Jordi de Barcelona el 23 de diciembre.

***

Inseparables están Adrián Suar y Gustavo Bermúdez. Amigos hace tiempo, esperan el estreno de la serie que protagonizan junto al colombiano Andrés Parra, “Los protectores”, por Star+. Pero no dejan de “eventear” y viajar juntos a todos lados. Días después de haber asistido a una fiesta de cumpleaños súper megaexclusiva en el Palacio Duhau -de un encumbrado dirigente político-, ambos actores embarcaron a Miami a pasar unos días de playa pero también a “detectar” nuevos negocios. Alquilaron -les hicieron precio- un auto en el conocido Shopping Mall Aventura, para movilizarse por la ciudad, y en las próximas horas estarán volviendo. Gente que sabe vivirla bien.

***

Muy angustiada está María Becerra tras enterarse, después de asistir al recital de Camilo en el Movistar Arena, de que su novio Thomás Tobar, más conocido como Rusherking, le era infiel con otra joven. La tercera en discordia le envió los mensajes a la cantante y explotó de furia contra él. En medio de su sufrimiento y decepción, ella comunicó en sus redes sociales que se separó del trapero. Días atrás, la artista de 21 años lo había sorprendido en el Teatro Gran Rex durante su show y se habían mostrado muy enamorados. Ahora el panorama es muy distinto y, al parecer, María no tiene intenciones de perdonarlo. ¡Todo mal!

***

Curiosidades del rating: lo más visto del sábado 18 de diciembre fue “La noche de Mirtha”, 9.0; “Podemos hablar”, 6.7; “Pasapalabra, especial famosos”, 6.3; “Los Simpson”, 5.7; “Resto del Mundo”, 5.5; “Sin escalas”, 5.1; “Jineteando”, 1.8; “Nara que ver”, 1.6; “Vivo para vos”, 1.6; “Pasión”, 1.4; “Secretos verdaderos”, 1.0; “Modo selfie”, 0.9. El día lo ganó Telefé con 5.7 puntos de promedio, mientras que el resto de los canales marcaron: El Trece, 5.3; América, 1.1; El Nueve, 1.1; TV Pública, 0.4. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Fabián Gianola, sin trabajo.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.