Dic 202021
 

María Becerra y Rusheking confirmaron su separación. La pareja más querida por sus fans decidieron terminar su relación, luego de que el cantante haya engañado a la intérprete de “Acaramelao”. Ella se desquitó con él en las redes sociales, pero horas más tarde salió a pedir perdón y borró lo publicado.

Frente a esto, sus fanáticos encontraron entrevistas viejas en donde la cantante hacía referencia a las parejas y las infidelidades. “Si en algún momento tuviera ganas de estar con otras personas, prefiero que me lo diga porque es horrible una infidelidad”, comenzó diciendo la morocha. 

 

En el video se la puede ver a ella en el programa de Andy Kusnetzoff mientras que todos los invitados la escuchan atentamente. “Si pensás hacer algo en algún momento, decímelo”, finalizó Becerra. Ella se mostró en desacuerdo frente a la pregunta de si le gustaría tener una relación abierta y por eso mismo lo justificó. 

Durante el fin de semana, que fue cuándo explotó todo, muchos rumores y nombres comenzaron a surgir, pero por el momento no se sabe nada en concretó. Ambos terminaron pidiendo disculpas por lo expuesto en las redes sociales y decidieron darle un fin a su relación puertas adentro. 

María Becerra y Rusherking en las grabaciones de 'Antes de ti'.
María Becerra y Rusherking en las grabaciones de “Antes de ti”.

Está fue una de las ruputras menos pensada ya que, por lo que mostraban a través de las redes sociales, estaba todo más que bien entre ellos dos. A pesar de esto, poco a poco cada uno irá reconstruyendo su vida y pasará todo este mal momento. 

¿Qué dijo María Becerra sobre las infidelidades?

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.