Dic 202021
 

Tini Stoessel siempre estuvo muy acompañada por sus padres, ellos siempre estuvieron al lado de ella en los momentos más importantes. Pero ahora todo cambió, ya que la mamá de Martina decidió lanzar su emprendimiento y ahora le tocó a ella apoyar a su familia. 

Según lo que informó La Pavada de Diario Crónica, el nuevo negocio está dedicado a las mujeres y el verano ya que sacó una marca de trajes de baño llamada, “Tierra de Pecado”. Las mallas ya se lanzaron a la venta desde el mes pasado y solo se compran de manera online. 

 

A pesar de que es un emprendimiento nuevo, los precios están por encima de lo habitual y del bolsillo promedio argentino. La bikini más económica cuesta $10.500 pesos. Por está razón, comenzó haciendo muchos canjes con diferentes modelos y artistas para poder darle visibilidad a la marca. 

Entre las famosas que recibieron las mallas como regalo fueron Yanina Latorre y Jimena Barón. Ambas se mostraron muy contentas y se lo recomendaron a sus seguidores. A pesar de que la mamá de Tini haya lanzado la marca, ella no compartió nada al respecto. 

Tini Stoessel y su mamá tiempo atrás.
Tini Stoessel y su mamá tiempo atrás.

El verano todavía no empezó, poco a poco se sabrá cómo le irá con las ventas. Además de la gran producción de fotos y videos que hicieron para el lanzamiento. 

¿Cuál es el nuevo emprendimiento de la mamá de Tini Stoessel?

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.