Dic 202021
 

Hernán Rizzone tenía 50 años y formaba parte de Diario Popular, en la sección de cultura y espectáculos. El periodista se encontraba vacacionando en Miramar junto a su esposa, Jaqueline, y su hijo Vito, cuando finalmente su corazón dijo basta y lamentablemente falleció en el domicilio.

“El Rifle”, como lo habían apodado, no tenía ningún precedente médico o alguna enfermedad por lo cual se haya desatado este terrible final. Según relató Diario Popular, había viajado a la ciudad costera con su familia para celebrar su cumpleaños y el lunes 20 de diciembre se tenía que reincorporar para volver a sus tareas diarias. 

 

Era periodista especializado en espectáculos, hincha de River y amante del teatro y de la música brasileña. Fue miembro de la Asociación de Cronistas del Espectáculo (ACE) y jurado en los premios Estrella de Mar. 

Además, tenía un ritual cada vez que llegaba a la redacción que era poner un cuadrito de Cartola, su ídolo musical, y tenerlo ahí en el escritorio mientras trabajaba. Entre sus trabajos más destacados están: Conducción, producción y colaboración en Programas de Deportes, Espectáculos e Información General en FM Flores, Patricios, Independencia, Bahía, Fénix y AM: El Sol, Internacional, La Nueva Radio y Esmeralda.

Hernán Rizzone trabajando en radio.
Hernán Rizzone trabajando en radio.

Todos sus colegas están impactados por la noticia y les mandan sus condolencias a su familia. “Nos quedamos con su buen humor, su solidaridad, su profesionalismo, su conversa agradable y esas ganas de innovar que siempre fueron su sello. Buen viaje hacia a donde van los buenos, querido Hernán”, escribieron desde Diario Popular. 

Murió Hernán Rizzone, periodista de espectáculos a los 50 años.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.