Dic 202021
 

Sabrina Rojas y el Tucu López están cada día más enamorados. En las redes sociales no paran de mostrarse juntos y haciendo todas las actividades a la par. Frente a esto, el canal América está viendo la posibilidad de que la pareja arranque a conducir un programa. 

Según lo que informó La Pavada de Diario Crónica, todavía no hay nada cerrado, pero podrían arrancar un nuevo formato que se llamaría “Emparejados” los domingos. El programa haría un resumen semanal de las noticias más picantes del mundo del espectáculo. 

 

Todavía no se sabe mucho ya que no firmaron un contrato, pero la idea es que los conductores sean los tortolitos. Además, ellos ya recibieron una propuesta y quedaron muy contentos. Por el momento, tienen que terminar de ultimar detalles y pronto harían la firma.

Asimismo, no se sabe cuándo saldría al aire ya que ella estará haciendo temporada de verano en Mar del Plata y él seguirá en “Sex”. La pareja estará distanciada, pero eso hará que se extrañen y sigan manteniendo ese amor. 

Sabrina Rojas y el Tucu López a la salida de 'Sex'.
Sabrina Rojas y el Tucu López a la salida de “Sex”.

Por otro lado, los hijos de ella ya conocen al nuevo novio de su mamá y han compartido fotos en sus redes sociales de los cuatro juntos. Por lo que se ve, los chicos están muy contentos y poco a poco se van acostumbran a la nueva normalidad. 

¿Qué proyecto tienen Sabrina Rojas y el Tucu López?

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.