Dic 202021
 

Si bien L-Gante y Tamara Báez decidieron mudarse a un barrio cerrado para proteger a su hija bebé Jamaica después de vivir algunos tensos momentos con algunos fanáticos, algunos usuarios no fueron comprensivos y juzgaron su “humildad” por lo que la joven no dudó en salir a contestarles.

La nueva casa de L-Gante, Tamara Báez y Jamaica.
La nueva casa de L-Gante, Tamara Báez y Jamaica.

A días de haber mostrado que se hizo un retoque estético en el rostro, la mamá de Jamaica hizo un tour de su nueva casa en el country y expresó su felicidad después de recibir algunos mensajes de bienvenida: “Ya tengo vecinas copadas“.

La buena onda de Tamara Báez con sus vecinas.
La buena onda de Tamara Báez con sus vecinas.

Sin embargo, la felicidad de algunos es la envidia en otros y unos usuarios le dedicaron terribles mensajes a Tamara, quien decidió responder furiosamente: “Ah bueno, ahora se ponen botox en los labios y se van a barrios chetos. Paraaa, la humildad dónde quedó“.

La novia del cantante de “Cumbia 420” lanzó una contundente respuesta de reflexión: “Quería leer algo así. ¿No puedo mudarme por la seguridad de mi hija? ¿No puedo hacerme nada porque soy una piba de barrio? ¿Saben el significado de la palabra ´humildad´?“.

El picante mensaje de Tamara Báez a los haters.
El picante mensaje de Tamara Báez a los haters.
Tamara Báez, la novia de L-Gante, no se bancó las críticas y arremetió.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.